Cómo obtener los certificados

Los certificados son de tres tipos:
1. El de PONENTE/ASISTENTE (derivado de los resúmenes obligatorios).
2. El de AUTOR de los PROCEEDINGS (derivado de los resúmenes opcionales).
3. El de AUTOR DE CAPÍTULO en libro de la editorial PIRÁMIDE (aún no disponible hasta obtener los ISBN –se anunciará en esta web–).

En los enlaces se pueden extraer los certificado/s de ponente/asistente (unificados ambos conceptos), el de autor de Proceedings y el de autor de capítulo de libro. Se emite un certificado por cada resumen, por cada proceeding y por cada capítulo que se haya presentado. Recuerde que los certificados estarán disponibles y los enlaces activos una vez finalizado en congreso. 

Para ello:
1. Active el enlace correspondiente y aparecerá un .pdf con TODOS LOS CERTIFICADOS EN RISTRA.
2. Active la búsqueda para los .pdf (teclas CONTROL + letra F) y escriba sus apellidos, con acentos. Aparecerá/n en la pantalla la/s página/s –es decir, los certificados, que ocupan siempre una página cada uno–, que le corresponda/n.

Basta con imprimir (o extraer del .pdf) la/s página/s que le corresponde/n
(¡ATENCIÓN!, no active por omisión ‘imprimir todo’, porque son muchas páginas, sólo se debe activar en el menú de la impresora el número de la/s página/s donde aparece/n su/s certificado/s y a imprimir!) Si quiere extraerlo, no tiene más que activar esa opción en su programa lector de .pdf.


Certificado de
PONENTE/
ASISTENTE


Certificado de
AUTOR de los PROCEEDINGS


Certificado de
AUTOR DE
CAPÍTULO